Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Misteriosa muerte de una mujer dentro de un apartamento en el barrio Laureles de Medellín

Imagen de referencia. Laureles, Medellín.

Lo que parecía ser un incendio estructural terminó con el hallazgo de un cadáver que presentaba una herida producida con arma blanca.  
A las 11:50 p.m. de este viernes miembros del Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín se desplazaron hasta el barrio Laureles, occidente de la ciudad, para controlar una conflagración al interior de un apartamento. Mientras atendían la emergencia hallaron el cuerpo de una mujer.
El Dagrd informó que organismos judiciales llegaron hasta el lugar, en la transversal 39B # 71, para realizar el levantamiento del cadáver y adelantar las respectivas investigaciones del caso.
De acuerdo con el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de Medellín, la víctima presentaba una herida de arma blanca y múltiples quemaduras en su cuerpo, producto de las llamas.
Hasta el momento la identidad de la mujer no ha sido establecida y se desconoce qué pasó al interior de la vivienda.
Este caso se asemeja al de dos mujeres de origen venezolano que fueron asesinadas dentro de un apartamento y posteriormente le prendieron fuego a la propiedad. El escabroso hecho también ocurrió en Laureles en abril de este año.

  • Advertisement