Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Misterioso asesinato de una mujer en Medellín fue confesado por su compañero sentimental

policias_4.jpg

Aunque el hombre se entregó ante las autoridades, aún está por determinarse cómo murió la víctima.
El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Santander de la comuna 6 (Doce de Octubre), noroccidente de Medellín. 
"Un ciudadano llega a la estación de Castilla donde manifiesta haber agredido a su compañera sentimental dentro de la residencia", indicó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
De acuerdo con las declaraciones del oficial, el hombre que manifestó haber agredido a su pareja se encontraba en estado de embriaguez.
"De inmediato el modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrante asume el caso, va al sitio que indica el ciudadano y efectivamente hay una persona que se encuentra sin signos vitales", manifestó el comandante.
Sin embargo, Camacho dijo que el cuerpo de la mujer no presentaba rastros de violencia, "ni de arma blanca, ni arma de fuego, ni otra clase de muestra en su cuerpo de que haya sido asesinada a golpes, el caso es que se encuentra el cuerpo sin vida y la manifestación de esta persona quien dice haberla asesinado", agregó el oficial.
Por este hecho el hombre fue capturado y la seccional de investigación criminal asumió el caso para determinar en qué circunstancias se produjo el deceso de la mujer.
 

  • Advertisement