Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Modifican provisionalmente la ruta Rosellón – Medellín

141015_santra_rosellon_0.jpg

Evitar generar mayor congestión y una movilidad más fluida en el municipio de Envigado, sur del Valle de Aburrá, motivó a la Secretaría de Movilidad de este municipio a modificar el recorrido de la ruta intermunicipal Rosellón – Medellín mientras se terminan los trabajos en la quebrada La Ayurá a la altura de la carrera 42B.
Cuando el recorrido se realice de Envigado hacia Medellín, los buses transitarán por la carrea 43A en sentido sur - norte, al llegar a la transversal 27 A sur (estación de servicio ZEUS) girarán a la derecha, por esta al oriente hasta la transversal 32 sur, para luego tomar la diagonal 31E, girarán a la izquierda hasta la transversal 32A sur y empalmar con su recorrido normal.
De regreso transitando por la paralela a la quebrada La Ayurá en sentido occidente – oriente al llegar a la carrera 42B, girarán a la derecha hasta la transversal 27A sur, por esta a la izquierda a empalmar con su recorrido normal.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO