Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Molestia entre los bellanitas por cierre de espacios culturales por reparaciones

espacios_culturales_bello.png

La biblioteca Marco Fidel Suárez, la casa de la cultura Cerro del Ángel y Casa Bethania no están prestando servicio al público.
Hay molestia en los habitantes de Bello por el cierre de estos tres espacios culturales para el municipio, que afronta una difícil situación de orden público.

El cierre de la biblioteca Marco Fidel Suárez, la casa de la cultura Cerro del Ángel y Casa Bethania se debe a la necesidad de realizar algunas mejoras de infraestructura. 
Sin embargo, estos espacios cumplían 15 días cerrados sin que se inicien las obras. 
Por esa razón, la administración municipal abrirá nuevamente al público la biblioteca Marco Fidel Suárez y Casa Bethania con un espacio restringido a los usuarios, en tanto se resuelve el proceso de contratación para las reparaciones. 
Para realizar estas obras, la alcaldía declaró urgencia manifiesta con el fin de destinar 200 millones de pesos para el arreglo de los espacios culturales. 
 
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO