Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Molestia entre vecinos de exclusiva zona de Medellín por grabación de contenido para adultos

Señalan a una mujer de realizar videos sin cerrar las cortinas de su vivienda, quedando expuesta a la vista de todos.

Molestia entre vecinos de exclusiva zona de Medellín
Aunque el video que originalmente se publicó en la red social Twitter fue borrado, otras cuentas lo recuperaron

En redes sociales internautas han sido testigos de una inusual denuncia hecha, al parecer, desde una exclusiva zona de Medellín. Se trata de unas imágenes en las que se vería una mujer realizando lo que serían grabaciones de contenido para adultos, a plena luz del día, frente a un computador y sin cerrar las cortinas de su vivienda.

Estos hechos estarían incomodando a los vecinos, pues hay quienes aseguran que está expuesta ante la mirada de niños y adultos.

Publicidad

Aunque el video que originalmente se publicó en la red social Twitter fue borrado, otras cuentas lo recuperaron y replicaron sin el mayor contexto, de acuerdo con información del medio La Kalle.

Los comentarios, por supuesto, no se han hecho esperar y así como hay quienes señalan que al estar al interior de su apartamento la joven está es libre de hacer lo que quiera, otros rechazan este tipo de exhibiciones.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.