Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Momento de pánico en estación del metro de Medellín por disturbios

Debido a los gases que ingresaron en la parada Universidad, pasajeros rompieron el vidrio de un vagón con el fin de evacuarlo rápidamente.

En la tarde de este miércoles se registraron disturbios en Medellín, en el sector de Carabobo norte y Moravia. En medio de esa situación, pasajeros vivieron un momento de pánico en el metro.

En videos que circulan en redes sociales se ve cuando algunos ciudadanos salen a través de una ventana rota en la estación la Universidad.

Otras noticias: Recomiendan evacuación de varias familias por derrumbe en el corregimiento de Santa Elena

Sobre esto el medio de transporte informó que “cerca de las 5 de la tarde, gases provenientes del exterior en alrededores de la estación Universidad llegaron al tren a través del sistema de ventilación. Los usuarios, con el fin de evacuar rápidamente, rompieron uno de los vidrios”, descartando así un ataque en contra del sistema.

La empresa señaló que su personal controló lo sucedido y los usuarios ingresaron a un nuevo tren, que continuó prestando el servicio comercial hasta la estación Caribe.

Publicidad

“La zona afectada fue acordonada por seguridad y el tren fue llevado a patios. En estos hechos, una mujer resultó con lesión leve y recibió de inmediato primeros auxilios”, agregó el Metro, que presta su servicio en toda la línea A sin realizar paradas en las estaciones Hospital y Universidad debido a la situación de orden público.

En la estación Ruta N de Metroplús, según reporte de la ciudadanía, un grupo de personas realizó varios grafitis.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias