Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Tenemos que ser como el doctor Álvaro Uribe": reapareció la 'monja uribista'

La religiosa hizo bulla durante una manifestación en apoyo al detenido expresidente, en la que también pidió defender a EPM y contó que vendía bisutería.

monja-uribista.jpg
Adriana Torres, la 'monja uribista', reapareció en manifestación en Medellín.
@MargaritaRepo

Una nueva reaparición en favor del detenido expresidente Álvaro Uribe Vélez sumó la conocida ‘monja uribista’ Adriana Torres.

La religiosa fue grabada la noche del miércoles en Medellín durante una manifestación de apoyo al expresidente, investigado y detenido por presunto soborno y manipulación de testigos.

En la misma reunión de seguidores del político antioqueño, recordó que visitaba con frecuencia el edificio inteligente de EPM para rebuscarse un sustento.

“Gracias a EPM (…), yo venía aquí a vender mi bisutería, conozco desde el sótano hasta la gerencia”, dijo la polémica religiosa.

Publicidad

“Todos los de EPM tenemos que luchar, primero, por EPM, por nuestra patria, tenemos que luchar por nuestra patria, tenemos que ser como el doctor Álvaro Uribe Vélez”, dijo, mientras con una mano sostenía un micrófono y con la otra la vuvuzela, ese ruidoso aparato usado para llamar la atención en las protestas y estadios.

Sobre el líder del Centro Democrático dijo: “Es un hombre inteligente, le pide sabiduría al Espíritu Santo para poner todas las fichas en el ajedrez, eso es lo que él hace”.

Publicidad

Y agradeció a las personas que asistieron a la convocatoria.

“Muchas gracias a los que nos están acompañando, Dios los bendice y que viva el doctor Álvaro Uribe Vélez”, gritó.

  • Publicidad