Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mordedura de pitbull por poco perfora el corazón de una niña de tres años

Marcela Pulgarín sacó del hocico del perro a su pequeña hija de tres años, quién sufrió graves mordeduras del perro, de raza pitbull en Bello (Antioquia).

“Estuvo a punto de cogerle a tres centímetros del corazón, me le fracturó el fémur y el muslo izquierdo. Tiene dos heridas de cirugía”, cuenta Marcela Pulgarín, madre de la niña mordida.

Antes de morder a la hija de Marcela, en su huida de casa, el perro también había atacado a otros dos menores.

“Primero cogió a un niño grandecito, como de 10 años, en el talón;  luego cogió a otro niño de 12 años, al lado de las costillas, y ya en el momento cogió a mi bebé que tiene tres años”, recuerda Marcela.

El animal fue decomisado por las autoridades, quienes impondrán una sanción económica al dueño y estudian el posible sacrificio del perro.

Jairo Araque, secretario de Gobierno de Bello, dice que el perro fue trasladado a un hogar de paso donde estará bajo la custodia del municipio hasta que se termine el proceso administrativo y judicial. Además, las autoridades evalúan si va  a ser sacrificado o no.

Publicidad

Dos de los niños presentaron heridas leves, la menor más grave se recupera de sus heridas y fue intervenida quirúrgicamente, en las últimas horas.  

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO