Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Motociclista ebrio chocó una patrulla de la Policía en el barrio Andalucía

Gran revuelo se vivió en la madrugada de este lunes en el barrio Andalucía, cuando un hombre de 22 años que conducía una moto blanca, por la calle 107 colisionó con otra moto de la Policía que patrullaba el sector.
Según testigos, el hombre de la moto blanca iba en contravía y a alta velocidad, por lo que no vio la motocicleta de las autoridades, que circulaba en sentido normal.
El infractor  fue trasladado inicialmente a la unidad intermedia de Santa Cruz, donde los peritos le dictaminaron primer grado de alcoholemia. En Medicina Legal, a donde fue enviado posteriormente para realizarle el mismo examen, salió igualmente positivo.
Este hombre tiene laceraciones en el pómulo y la ceja derecha. No portaba documentos de identidad  y tampoco documentos de la moto.
Los dos patrulleros involucrados en este accidente también quedaron lesionados. Uno, con una herida abierta e hinchazón en el tobillo izquierdo; el otro, laceración en la mano derecha y rodilla izquierda, trauma craneoencefálico leve y herida abierta en el labio.
La moto policial, propiedad de la Alcaldía de Medellín, quedó con abolladuras en el tanque, direccional y barras torcidas. Además, la sirena averiada y  los espejos y direccionales  del lado derecho reventados.
La Secretaría de Seguridad confirmó en Twitter, que el hombre fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía.

  • Advertisement