Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Motociclista en Medellín casi es arrollada por culpa de un hueco

En video quedó captado el momento cuando la motociclista en Medellín pierde el control debido a un hueco en la vía. Van 117 víctimas mortales en accidentes en la capital antioqueña.

Motociclista en Medellín casi es arrollada por culpa de un hueco

Hay preocupación por la alta accidentalidad en municipios del Valle de Aburrá. En video quedó registrado cómo una motociclista en Medellín casi es arrollada por culpa de un hueco que la hizo perder el control.

La conductora se movilizaba por la avenida Regional, a la altura de Moravia, cuando de pronto se ve en la grabación de la cámara de otro vehículo el momento en que la mujer se topa con el hueco.

La motociclista en Medellín se cayó al perder el control y por poco es arrollada por los otros vehículos, pues esta es una de las vías más transitadas de la ciudad.

De acuerdo con cifras de las autoridades en lo que va corrido del año se han registrado 117 víctimas mortales solo en Medellín por accidentes.

Publicidad

En las últimas horas, dos motociclistas fallecieron en accidentes, uno de ellos ocurrido en Laureles y otro en la autopista Sur. Además, en el barrio Guadalupe, nororiente de la ciudad, un bus alimentador del Metro se estrelló contra una vivienda. Estos hechos dejaron una persona lesionada.

Conductor arrolló a varias personas en Envigado

Un accidente en la avenida Las Palmas, en jurisdicción del municipio de Envigado, dejó dos personas muertas entre ellas un policía.

Publicidad

Blu radio informó que el conductor de un vehículo perdió el control y arrolló a varias personas en esta vía la noche del jueves, 8 de junio.

De acuerdo con la emisora, una patrulla motorizada estaba adelantando una requisa a dos personas que se movilizaban en moto, en ese momento el automóvil los embistió, llevándose por delante a cuatro personas.

Los primeros en presenciar el accidente dieron aviso al CAI de Policía de Las Palmas desde donde se pidió apoyo para atender el hecho.

En imágenes del aparatoso accidente en Envigado se puede observar cómo el vehículo quedó volcado a un costado de la vía y una motocicleta terminó metros más adelante.

Publicidad

Los lesionados fueron llevados a centros asistenciales, donde fallecieron uno de los policías heridos y un civil. Hasta el momento no ha trascendido el estado de salud del conductor.

Serán las autoridades las que definan cuáles fueron las causas del accidente en Envigado, si hubo exceso de velocidad, fallas en el vehículo, mal estado de la vía o si el conductor iba en estado de embriaguez.

Publicidad

El patrullero fallecido fue identificado como Mauricio Andrés Valencia, de 37 años.

  • Publicidad