Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Motociclista en Medellín chocó con un taxi, quedó encima del carro y no le pasó nada

El insólito accidente en Medellín quedó captado en video. Ocurrió en Aranjuez y la grabación evidencia la imprudencia de un joven manejando a alta velocidad.

Accidente de motociclista en Medellín
Motociclista salió ileso de aparatoso accidente en Medellín.
Captura de video

Una cámara de seguridad grabó un insólito accidente en Medellín: un motociclista imprudente salió ileso de un choque con un taxi. El hecho ocurrió en la comuna 4 (Aranjuez), nororiente de la ciudad.

El video, difundido por la cuenta de Denuncias Antioquia en Twitter, evidencia la imprudencia de un joven que iba a toda velocidad.
El accidente se presentó en la carrera 46 con la calle 96, en el momento que un taxi se detuvo para recoger una pasajera.

La joven no había cerrado la puerta del vehículo de transporte público cuando de repente, a toda velocidad, un motociclista se estrelló.

Publicidad

Milagrosamente, el impacto de la moto con el taxi mandó al joven conductor encima del vehículo, quedando prácticamente sentado.

No es claro si el motociclista llevaba o no un casco, lo que sí es evidente es que conducía a alta velocidad.

Publicidad

En cuestión de segundos, el joven se reincorporó. La mujer que se había subido al taxi y el conductor, que también resultaron ilesos, bajaron del vehículo para revisar los daños por el fuerte impacto.

Algunas personas comentaron que se observa cómo el joven estaría picando la moto, lo que no le dio oportunidad de reaccionar y evitar el choque.

Revisen bien el video, él viene picando la moto, va en una sola llanta, de ahí que cuando se encuentra con el taxi, no le da tiempo de nada”, comentó un ciudadano.

Este tipo de imprudencias son pan de cada día en las calles de Medellín y generan preocupación porque en muchos casos no hay un final tranquilizador con en esta historia.

Publicidad

Caos por ‘rodada’ de Nicky Jam y Feid en Medellín

La noche del jueves cientos de motociclistas salieron a acompañar a los artistas de reguetón Nicky Jam Y Feid, que convocaron una rodada por el lanzamiento de su nueva canción.

Sin embargo, el reporte de muchos conductores fue de caos en las vías, principalmente, Las Palmas por esta actividad.

Publicidad

A través de redes sociales se evidenció la acogida que tuvo la iniciativa.

Algunas personas salieron en cuatrimotos y las imágenes permiten ver que muchos jóvenes no portaban casco.

En un mes vence el plazo para millones de conductores en Colombia de renovar su licencia de conducción. Precisamente, El 76% de las licencias de conducción que se deben renovar son de motociclistas, 2

  • Publicidad