Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Motociclista que conmovió a Medellín al ser arrollado por un camión no logró sobrevivir

motociclista-avenida-regional1.jpg

Imágenes del rescate de Michael Mesa Higuita de entre las llantas de un automotor se hicieron virales. El mensajero era miembro de una comunidad religiosa.
La tarde del martes, en el cementerio Campos de Paz, Michael Mesa Higuita fue despedido por sus seres queridos, entre quienes estaban su esposa y sus tres hijos -uno de ellos de 18 meses- y algunos miembros de la iglesia Testigos de Jehová, a la que pertenecía.
Él estuvo internado en la Clínica Las Vegas, en el sur de Medellín, donde tuvieron que someterlo a  la amputación de uno de sus miembros inferiores y a varios procedimientos de alta complejidad para poder mantenerlo con vida.
Pero las lesiones sufridas el viernes en la autopista Sur a la altura de Colcafé cuando lo arrolló un camión terminaron siendo fatales.
Ese día, Michael iba hacia el sur del área Metropolitana. Su motocicleta fue destrozada por el automotor y la mitad de su cuerpo quedó debajo del vehículo.
Imágenes del hombre debajo del automotor fueron captadas por otros conductores y transeúntes que, impactados, escuchaban cómo él pedía ser auxiliado.
Fueron los bomberos de Medellín quienes en medio de una compleja operación lograron sacarlo de las llantas y trasladarlo a un centro asistencial, sin embargo, contrario a lo que se pensaba ese día, el procedimiento no fue milagroso y Michael falleció.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO