Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Motociclista que conmovió a Medellín al ser arrollado por un camión no logró sobrevivir

motociclista-avenida-regional1.jpg

Imágenes del rescate de Michael Mesa Higuita de entre las llantas de un automotor se hicieron virales. El mensajero era miembro de una comunidad religiosa.
La tarde del martes, en el cementerio Campos de Paz, Michael Mesa Higuita fue despedido por sus seres queridos, entre quienes estaban su esposa y sus tres hijos -uno de ellos de 18 meses- y algunos miembros de la iglesia Testigos de Jehová, a la que pertenecía.
Él estuvo internado en la Clínica Las Vegas, en el sur de Medellín, donde tuvieron que someterlo a  la amputación de uno de sus miembros inferiores y a varios procedimientos de alta complejidad para poder mantenerlo con vida.
Pero las lesiones sufridas el viernes en la autopista Sur a la altura de Colcafé cuando lo arrolló un camión terminaron siendo fatales.
Ese día, Michael iba hacia el sur del área Metropolitana. Su motocicleta fue destrozada por el automotor y la mitad de su cuerpo quedó debajo del vehículo.
Imágenes del hombre debajo del automotor fueron captadas por otros conductores y transeúntes que, impactados, escuchaban cómo él pedía ser auxiliado.
Fueron los bomberos de Medellín quienes en medio de una compleja operaciónlograron sacarlo de las llantas y trasladarlo a un centro asistencial, sin embargo, contrario a lo que se pensaba ese día, el procedimiento no fue milagroso y Michael falleció.

  • Advertisement