Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Motociclista y agente se agarraron a golpes y se rociaron gas pimienta

DefaultImageThumbnailVideo

El video muestra en principio la presunta agresión de un agente de tránsito de Medellín a un motociclista, con lo que parece ser gas pimienta.

En el registro hecho por un ciudadano se puede escuchar cuando dice: “le acaba de echar gas pimienta a una persona. Con los documentos y la cédula en la mano y agrediendo a una persona con pimienta”.

En su reporte, la Secretaría de Tránsito y Movilidad asegura que su agente, el #131, primero fue agredido por el conductor, en medio de un operativo de control en el que se le iba a inmovilizar su vehículo.

Según Mario Aristizábal, subsecretario de tránsito de Medellín, el motociclista “evade el puesto de control, es interceptado por la autoridad de tránsito, se le solicitan los documentos, se encuentra causal de inmovilización y la personas bastante ofuscada agrede al agente tanto verbal, físicamente y posteriormente le echa una gas pimienta”.

Publicidad

Según la Secretaría de Tránsito todavía no hay una actuación disciplinaria en contra del agente.

La última parte del video, grabado por otro motociclista, muestra nuevamente el forcejeo entre el conductor, su parrillera y el agente, quien trata de irse del lugar y en repetidas ocasiones es agredido.

Publicidad

El funcionario ya denunció ante la Fiscalía la actuación del ciudadano.⁠⁠⁠

  • Publicidad