Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Motociclistas que invaden andenes de La Paralela tienen en vilo a los habitantes del sector

Motociclistas que invaden andenes de La Paralela tienen en vilo a los habitantes del sector

La comunidad manifiesta gran preocupación. El mayor temor es que imprudencias como esta causen una tragedia.

Los habitantes de La Paralela, a la altura de la estación Acevedo del metro, hacen un llamado a las autoridades de tránsito de Medellín para que hagan mayor acompañamiento en el sector, pues los motociclistas que invaden los andenes ponen en riesgo la vida de los peatones.

El peligro es latente. En La Regional confluyen vehículos de carga, transporte público y particulares lo que genera caos y congestión vial, excusa que es usada por muchos motociclistas que, para evitarse el trancón, optan por invadir los andenes y hasta puentes peatonales del sector.

“No están respetando las aceras. Se suben lo que son motos y bicicletas y uno es el que tiene que hacerse a un lado para dejarlos pasar”, relata Gloria Granda, habitante del sector.

Publicidad

“Es un peligro para uno. Aquí por ejemplo estoy esperando el bus de la empresa y de pronto una moto pasa y lo atropella a uno”, advierte Carlos Andrés Martínez.  

Los menores, por ejemplo, están en constante peligro porque cuando se dirigen al colegio o salen de sus casas ni siquiera pueden transitar con tranquilidad por temor a ser atropellados.

Publicidad

A la situación se suman las obras del metrocable Picacho, que ocupan parte del anden y obligan a los peatones a pasar casi que a la par de los vehículos.

La comunidad espera que las autoridades le hagan frente a la situación.

 

Publicidad

  • Publicidad