Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Motos viejas de la Policía serán chatarrizadas

111114motoschatarrizadas.jpg

Con la intención de desestimular el hurto de automotores, la Alcaldía de Medellín inició el proceso de chatarrización de 200 motocicletas, las cuales habían sido entregadas en comodato hace varios años a la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y que a la fecha concluyeron su vida útil.

La decisión se tomó debido a que rematarlas con sus documentos en regla podría incentivar el hurto de motocicletas, explicó el vicealcalde de Gobernabilidad, Seguridad y Servicio a la Ciudadanía, Luis Fernando Suárez Vélez.

“Lo que hemos hecho es renovar el parque automotor de la Policía Metropolitana, pero dando de baja los bienes que ya no están cumpliendo esa función”, afirmó el Vicealcalde Suárez Vélez.

En agosto, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, recibió 576 motocicletas y 62 camionetas, con una inversión superior a 18.186 millones de pesos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO