Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mucho cuidado con los ladrones en esta época de pago de primas

120615_pago_prima.jpg

Con mayor presencia en el sector bancario la Policía asume desde hoy el plan de seguridad orientado a contrarrestar el fleteo, cuando muchas empresas de la ciudad empiezan a pagar a sus trabajadores la prima de mitad de año.

La recomendación principal es “no dar papaya”, esto quiere decir: no sacar grandes cantidades de dinero y en caso de hacerlo solicitar el acompañamiento de la Policía, dijo el comandante de la institución en el Valle de Aburrá, General José Gerardo Acevedo.

“No hay necesidad de ir y abiertamente sacar el dinero de un banco sabiendo que para eso están las tarjetas y se puede hacer de manera regulada con las tarjetas, eso no se va a perder”, afirmó el General Acevedo.

Retirar dinero en cajeros ubicados en sectores donde presencia masiva de personas y tomar medidas de precaución para evitar seguimientos, hacen parte del paquete de recomendaciones para neutralizar el accionar de los fleteros.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO