Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Muere adolescente tras ser apuñalado supuestamente por otro menor que defendía a su papá

El joven habría sido atacado con un cuchillo que se le cayó y con el que al parecer amenazaba al hombre.

Muere adolescente tras ser apuñalado supuestamente por otro menor que defendía a su papá
El caso que terminó con la muerte del adolescente se registró en el sector de La Aurora, occidente de Medellín.
Foto de referencia: archivo Colprensa.

Un adolescente de 17 años murió en Medellín, luego de ser agredido con cuchillo en medio de un caso reportado a la Policía como una riña. El hecho ocurrió en el sector de La Aurora, occidente de la capital del Antioquia .

“Llega el cuadrante y en el lugar de los hechos ya había sido conducida una persona de 17 años a centro hospitalario, donde lamentablemente por la gravedad de las heridas fallece”, dijo el coronel Rolfy Jiménez Subcomandante Policía Metropolitana Valle de Aburrá.

Según medios locales, el adolescente fallecido habría sacado un cuchillo para amenazar a un hombre, pero se le cayó y el hijo de esta persona lo recogió y supuestamente lo atacó con el mismo en defensa de su papá.

Es aprehendido un menor de 14 años, presunto autor de esas lesiones con arma blanca a esta persona que pierde la vida”, anotó el coronel Jiménez.

De acuerdo con los mismos medios locales, los hechos que terminaron con la muerte del adolescente se produjeron cuando el menor de 14 años y su papá eran atacados supuestamente por integrantes de un grupo delincuencial.

“Estamos mirando los pormenores, los móviles que pudieron haber llevado a esta confrontación, a esta riña. Seguramente puede ser una hipótesis que se maneje, un tema de extorsión en esta parte de la ciudad”, señaló el oficial.

Publicidad

Finalmente, aseguró que “aún es muy prematuro decir cuáles fueron las causas que llevaron a la muerte del menor”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.