Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Muere asaltante que recibió disparo de tendero en medio de un hurto en Medellín

caso_de_tendero_cristo_rey.png

El hombre falleció en la madrugada de este jueves en la clínica donde se encontraba internado con muerte cerebral.
Los hechos por los que las autoridades investigan si se trata de un nuevo caso de legítima defensa ocurrieron el martes en el barrio Cristo Rey, suroccidente de Medellín, cuando un tendero estaba por cerrar su negocio y dos hombres, haciéndose pasar por clientes, lo intimidaron con un arma de fogueo.
El comerciante reaccionó sacando un arma de fuego y disparando contra ellos, causándole una grave herida en el cráneo a uno de los delincuentes, mientras el otro escapó del lugar.
El hombre herido fue trasladado a un centro asistencial donde le dictaminaron muerte cerebral y falleció en la madrugada de este jueves, según confirmó la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
El tendero quedó a disposición de la autoridad competente, pero se encuentra en libertad mientras avanza la investigación en su contra, ya que no tenía salvaducto para el arma que usó.
En un video de una cámara de seguridad de la tienda quedó registrado el momento del hurto. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO