Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Muere bebé de año y medio que presentaba signos de maltrato y posible violencia sexual

El menor había sido llevado por su padrastro a un hospital, donde permaneció varios días en cuidados intensivos.

Investigan muerte de bebé en Bello
El padrastro del bebé está detenido.
Pexels / referencia

Autoridades en Bello, Antioquia, investigan la muerte de un bebé de año y medio ingresado por su padrastro hace unos días al Hospital Marco Fidel Suárez. El menor, debido a su grave estado de salud, fue remitido al Hospital Pablo Tobón Uribe, en Medellín, y permaneció en cuidados intensivos.

Sin embargo, pese al esfuerzo de los médicos. El pequeño murió en las últimas horas, informóBlu radio.

El ICBF indicó que el niño presentaba signos de violencia física, desnutrición y posible violencia sexual. En la cabeza tenía algunos hematomas y su condición era crítica por posible daño neurológico.

“Si hubiéramos tenido conocimiento a tiempo de este maltrato que fue sometido este bebé muy seguramente las autoridades ya habríamos intervenido el caso. Por favor, denuncien estos casos tan aberrantes”, manifestó Selma Patricia Roldán, directora de la entidad en Antioquia.

Publicidad

El padrastro del menor se encuentra capturado.

Denuncie

Para reportar casos de violencia infantil se puede comunicar a las líneas gratuitas a nivel nacional del ICFB: 141 o 018000 91 80 80. También lo puede hacer llamando al número 122 de la Fiscalía General de la Nación, o 123 de la Policía.

  • Publicidad