Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Muere comerciante atacado a tiros cuando intentó impedir el robo de su camioneta en Medellín

La víctima de 60 años estuvo hospitalizada durante ocho días batallando por su vida.

homicidio a comerciante en Medellín.png

Este domingo, el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de la Alcaldía de Medellín (Sisc) informó de la muerte de Juan de Jesús Marín Orozco, a quien sujetos en moto atacaron a tiros cuando pretendían hurtarle una camioneta.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 22 de mayo cuando el comerciante de 60 años se movilizaba por el barrio Caribe y fue abordado por los delincuentes, “en medio del forcejeo para impedir que le hurtaran el vehículo, el señor Marín Orozco es agredido con arma de fuego”, indicó el Sisc.

Aunque la víctima fue trasladada al Hospital Pablo Tobón Uribe donde batalló ocho días por su vida, murió el sábado 30 de mayo producto de la gravedad de las heridas que sufrió.

En otro hecho ocurrido en el barrio Los Ángeles de la comuna 10, un taxista disparó contra un presunto asaltante que en compañía de otros sujetos que se movilizaban en moto trataron de hurtarle a él y sus pasajeros.

Publicidad

Producto del hecho murió Alejandro Cano Parra, de 19 años, uno de los señalados atracadores.

“La persona que lesionó al joven es el conductor del taxi y pensionado de la policía”, agregaron las autoridades.

Publicidad

Durante mayo se han registrado 38 homicidios, 34 menos que en el mismo periodo del año anterior que a la misma fecha iban 72 casos.

  • Publicidad