Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Muere docente de 32 años luego de haberse practicado una cirugía estética

La mujer presentó complicaciones tras el procedimiento en abdomen y glúteos. Autoridades investigan sobre el sitio donde se realizó la operación.

Cirugias  - 16 de julio.png
Imagen referencia

Una docente de 32 años falleció en Medellín luego de haberse practicado una cirugía estética, confirmó César Augusto Gómez Fonegra, director de Calidad y Red de servicios de la Secretaría de Salud y Protección Social de Antioquia.

Evelyn Liliana Garzón Caraballo, oriunda del municipio de Turbo, presentó complicaciones luego del procedimiento al que se sometió el pasado viernes 11 de diciembre y su deceso ocurrió el domingo luego de sufrir convulsiones.

Aunque su familia la llevó hasta la Clínica Sagrado Corazón de la capital antioqueña, allí llegó sin signos vitales.

El funcionario detalló que la docente se habría realizado una abdominoplastia, una lipoescultura, y una transferencia glútea.

“Estamos realizando todas las averiguaciones y pesquisas necesarias para proceder dentro de nuestras competencias y verificar todo el proceso por el que pasó la paciente y los lugares y personas que la atendieron”, dijo Gómez.

Publicidad

Desde la facultad de Educación de la Universidad de Antioquia, de donde era egresada, lamentaron el fallecimiento de Evelyn.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO