Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Muere el alcalde de Titiribí, Antioquia, por complicaciones de COVID-19

Se encontraba hospitalizado desde el 8 de abril, luego de que su estado de salud empeorara a causa del virus. Es el tercer mandatario que fallece en el departamento.

Thumbnail

En la madrugada de este martes murió Juan Guillermo Bolívar Colorado, alcalde de Titiribí y médico de profesión, debido a complicaciones derivadas del COVID-19.

El gerente del hospital La María, Héctor Jaime Garro, confirmó la noticia del deceso del mandatario “como consecuencia de una falla orgánica multisistémica”.

Bolívar se encontraba hospitalizado desde el pasado 8 de abril cuando su estado de salud se complicó a causa del virus.

Este es el tercer mandatario que muere por COVID en Antioquia.

El año pasado fallecieron el alcalde de Tarazá, Miguel Ángel Gómez, y el alcalde de Urrao, Jhon Jairo Higuita.

Publicidad

Luis Fernando Suárez, gobernador encargado de Antioquia, manifestó un sentido mensaje de condolencias a la familia del alcalde Bolívar.

“Gran tristeza en el corazón por la partida de Juan Guillermo Bolivar, alcalde de Titiribí. Hombre bueno, servidor impecable, médico sanador, amigo leal. A su esposa Claudia y su familia nuestro abrazo solidario, al pueblo de Titiribi nuestro mensaje de esperanza”, expresó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.