Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Muere en hospital de Rionegro niño de 13 años que resultó herido en ataque sicarial

Muere en hospital de Rionegro niño de 13 años que resultó herido en ataque sicarial

El pequeño había salido a comprar comida en compañía de un amigo cuando un hombre llegó al lugar y disparó contra los presentes.

El cuerpo médico del hospital Somer de Rionegro, oriente antioqueño, confirmó la muerte de Yeiner Andrés Escobar, de 13 años.

El menor recibió un impacto de bala en la cabeza, cuando un desconocido llegó y disparó indiscriminadamente en plena vía pública del municipio de Puerto Boyacá. Otro hombre identificado como Cristina Ossa también resultó lesionado.

"El niño estaba comprando algo de comida, él estaba con un compañerito, de un momento a otro llegó como que un sicario a darle disparos a otro muchacho que incluso lo tienen allá en la clínica internado, también recibió dos disparos", relató Héctor Martínez, tío de Yeiner.  

Publicidad

El menor de 13 años fue trasladado de urgencia a la clínica Somer en Rionegro donde falleció después de pasar algunas horas en la unidad de cuidados intensivos con muerte encefálica.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de 5 millones de pesos para dar con los responsables de este hecho.

Publicidad

"Después de una riña de dos personas que se movilizaban en moto una de ellas se retira del lugar, posteriormente regresa y lesiona con arma de fuego", indicó el comandante de la Policía del Magdalena Medio, coronel Farley Forero.   

La familia de Yeiner Andrés contó que el niño, quién se encontraba cursando el grado quinto de primaria, se destacó como un gran bailarín y pertenecía a una escuela deportiva de fútbol en Puerto Boyacá dónde se estaba formando para cumplir su sueño de ser futbolista profesional.

 

Publicidad

  • Publicidad