Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Muere joven de 17 años tras accidente en medio de piques ilegales en vía Rionegro-La Ceja

El conductor de la motocicleta, donde la menor iba como parrillera, también resultó gravemente herido.

accidente en vía Rionegro-La Ceja.png
Tomada de Entre Ceja y Ceja

Una carrera de piques ilegales terminó en tragedia en la vía Rionegro-La Ceja, oriente de Antioquia. Una joven de 17 años murió producto del choque de la moto, en hechos ocurridos la noche del jueves.

De acuerdo con la secretaria de Movilidad de La Ceja, Ilbed Santa, el siniestro se produjo en el sector conocido como Cantarrana.

Varios motociclistas se habían citado en esa vía del oriente antioqueño para competir a alta velocidad sin medir el riesgo.

La joven iba como parrillera en una moto que terminó colisionando con otra motocicleta del grupo.

“Varios jóvenes venían haciendo piques ilegales, uno de ellos pierde el control y lastimosamente chocó con otro compañero que venía en esa competencia ilegal”, explicó la funcionaria a Blu radio.

Publicidad

Policía de Carreteras y agentes de tránsito atendieron el hecho en el que también resultó lesionado el conductor de la moto donde iba la menor, quien fue trasladado por los bomberos a un centro asistencial. Además, realizaron la respectiva prueba de alcoholimetría a los involucrados y se está a la espera de los resultados.

Las autoridades de estos municipios hicieron un llamado a la responsabilidad en las vías, donde piques ilegales y prácticas como el ‘gravity bike’ han cobrado víctimas fatales.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO