Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Muere mujer habitante de calle tras cruel ataque: sufrió quemaduras en el 90% del cuerpo

La víctima estaba hospitalizada luego de que un hombre le rociara gasolina y prendiera fuego.

muere mujer que por ataque con fuego en Medellín.jpg
La mujer permaneció más de 10 días hospizalizada.
Archivo Colprensa / referencia

Un cruel ataque en Medellín acabó con la vida de una mujer identificada como Erica Yulie Galeano Ospina, de 32 años. La joven fue agredida por otro habitante de calle, quien le prendió fuego tras una discusión.

Los hechos se registraron el pasado 25 de enero en el sector de Palos Verdes, en Manrique, nororiente de la capital antioqueña.

Según el informe diario para la seguridad y la convivencia de la Alcaldía de Medellín, durante más de 10 días la joven luchó por su vida, pero sufrió quemaduras de segundo grado en el 90% del cuerpo y murió el jueves 4 de febrero.

“Según información preliminar, Erica tuvo una discusión con un hombre, quien también es persona en condición de calle, el cual le roció gasolina y le prendió fuego”, detalló el reporte.

Publicidad

Con este caso, sube a cuatro la cifra demujeres que han sido asesinadas en la ciudad en lo que va corrido del año.

Sobre este repudiable hecho, fue capturado el mismo día del ataque un hombre de 40 años sindicado como presunto responsable de lo ocurrido.

Publicidad

A finales de 2020, un hecho similar se registró en la ciudad cuando un menor de 16 años, también en condición de calle, sufrió quemadurasluego de que le rociaran un líquido y prendieran fuego.

  • Publicidad