Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mueren dos ocupantes de vehículo con sobrecupo que se salió de la vía y chocó con un árbol

El accidente ocurrió en la vía Hatillo-Bello. Foto: Cortesía Guardianes de Antioquia

El accidente ocurrió hacia el mediodía de este domingo en la vía Hatillo-Bello, jurisdicción de Barbosa. Cuatro personas más resultaron heridas.

El choque de un automóvil contra un árbol dejó un trágico saldo, según confirmó el teniente Carlos Mario Ramírez, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

“Es un vehículo el cual va con sobrecupo, van seis personas, al parecer, por exceso de velocidad pierde el control y sale de la vía y colisiona contra un árbol”, dijo Ramírez a Blu radio.

En el choque dos personas que iban en la parte trasera del vehículo y no tenían puesto el cinturón de seguridad, salieron expulsados.

“Todos ellos son valorados, sin embargo, dos de ellos pierden la vida”, indicó el teniente.

El accidente se presentó cerca del sector conocido como Paulandia, en la vía Hatillo-Bello, jurisdicción de Barbosa, allí fueron llevados algunos de los heridos al hospital San Vicente de Paúl mientras que otros reciben atención en la Clínica del Norte, de Bello.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.