Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer asesina a su pareja con un cuchillo al defenderse de una golpiza

Sucedió en medio de una discusión cuando consumían licor en una casa del barrio Olaya, en Medellín.

homicidio asesinato foto conceptual archivo colprensa para nota noviembre 20 2020.jpg
Foto: archivo Colprensa.

En tragedia terminaron 20 años de relación entre un oficial de construcción y un ama de casa que vivían en el barrio Olaya, en el occidente de Medellín.

En la mañana del domingo, cuentan, Libardo Sánchez Martínez y su familia amanecieron departiendo licor en medio de música, risas y anécdotas, pero una desavenencia echó al traste todo y abrió la puerta para una fatal discusión.

Cuando era golpeada por Libardo, la mujer tomó un cuchillo de su cocina y le propinó una herida mortal en el tórax.

“El señor, en estado de embriaguez, le empieza a poner problema a su compañera sentimental, de acuerdo a lo que ella manifiesta, la empieza a agredir. Ella coge un arma cortopunzante y le habría provocado una lesión en el pecho”, dijo el coronel Daniel mazo, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Publicidad

Mal herido, el hombre, de 49 años de edad, fue auxiliado por sus seres queridos, quienes lo trasladaron a un centro asistencial cercano, pero allí falleció.

Al conocer de la trágica noticia, la mujer tomó fuerzas, fue en busca de la Policía y se entregó. Ahora, esperara el proceso de judicialización para saber si se le reconoce la defensa personal o deberá responder por el homicidio del papá de su hijo y su compañero de vida.

Publicidad

Un hecho similar sucedió a comienzos de enero en el corregimiento de San Cristóbal, cuando una mujer asesinó a su expareja, por lo que las autoridades recomiendan evitar la violencia como salida a los problemas interpersonales. Para esto pusieron a disposición las líneas 155 y 123, en las que se dará orientación profesional para buscar salidas pacíficas a las discusiones y problemas.

  • Publicidad