Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer asesinada con sustancia química en Sabaneta terminó con las vías respiratorias “destruidas”

La sustancia química, que dejó un muerto más y siete afectados, también le quemó las córneas y le afectó la visión. Mediante exámenes toxicológicos, las autoridades tratan de establecer cuál fue el compuesto utilizado en este crimen.

Mujer asesinada con agente químico en Sabaneta terminó con las vías respiratorias “destruidas”

Hay consternación y temor entre los habitantes de Sabaneta, Antioquia, luego del ataque con una sustancia química que dejó dos personas muertas. Este hecho ocasionó la intoxicación de siete personas más.

Se conoció que una discusión al interior de un centro comercial acabó en tragedia luego de que Luis Carlos Aguirre rociara con una sustancia química a Maryori Muñoz Sánchez, su excompañera sentimental.

Antes de propinar este ataque, el hombre la buscó en su lugar de trabajo.

“Solicita la presencia de ella y a los dos minutos ingresa la víctima pidiendo auxilio, pero ya sin visión y con las vías respiratorias totalmente destruidas. Las córneas totalmente quemadas. Ella falleció en la clínica Las Américas del municipio de Envigado”, dijo Mariano Atehortúa, secretario de Seguridad de Sabaneta.

Publicidad

Según las autoridades, tras suministrarle el polvo blanco, el agresor también lo inhaló de manera voluntaria. Esta situación ocasionó su muerte.

“Este hombre baja por las escaleras de emergencia, posteriormente coge un ascensor, ingresa a un baño y allí no sabemos qué estaba haciendo, pero se encuentra también una cantidad del agente químico que hoy está siendo investigado por el laboratorio del CTI”, complementó Atehortúa.

Publicidad

Precisamente en ese baño las autoridades hallaron la bolsa con la sustancia química. Dos policías, un agente del CTI y tres enfermeros sufrieron afectaciones por el polvo.

Presentaron vómitos, fuertes dolores de cabeza y demasiadas náuseas”, indicó el secretario de Seguridad.

Preocupa entre la ciudadanía la facilidad para adquirir este tipo de químicos mortales.

Mediante análisis toxicológicos, las autoridades tratan de establecer cuál fue la sustancia que se empleó en esta tragedia.

Publicidad

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320
  • Publicidad