Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer asesinada en Caldas había huido con su hija, al parecer, en busca de protección

La víctima que había llegado hace tres días a este municipio de Antioquia fue identificada como Lucero Beltrán.

El crimen ocurrió en un local comercial muy cerca al parque principal de Caldas, sur del Valle de Aburrá, hasta allí llegó un hombre armado quien atacó en varias oportunidades a la mujer de 42 años que se encontraba en compañía de su hija de 11. Al parecer, la víctima era oriunda de Nariño y hace poco había llegado al municipio.

"Se cree que ella al parecer venía con problemas de otra ciudad, llevaba solo tres días acá, pero es materia de investigación. Repudiamos este hecho toda vez que es un asesinato más contra una mujer", señaló Carlos Durán, alcalde de Caldas, Antioquia.

Luego de presenciar el homicidio, habitantes de la zona intentaron tomar justicia por mano propia.

Publicidad

"Vi una escena más bien maluca y la reacción de todos es esconderse, porque en el municipio se han presentados dos asesinatos a mujeres", manifestó un testigo de los hechos.

El presunto asesino se dio a la huida y fue perseguido por la policía hasta el río donde finalmente lo capturaron.

Publicidad

"Por fortuna la policía de Caldas actuó de manera rápida y eficiente y capturó al agresor un hombre de 34 años que portaba un arma de fuego con silenciador", manifestó el mandatario.

Llama la atención de los investigadores que el hombre tampoco es de la región y al parecer había llegado de otro departamento.

En la última semana dos mujeres han sido asesinadas en esta localidad. Solo hace cuatro días ocurrió el crimen de Deyci Milena Holguín Cuervo, de 32 años. 

Hasta una funeraria donde trabajaba la mujer llegó al parecer su pareja sentimental y le disparó en varias ocasiones. El victimario hoy es buscando por las autoridades.

Publicidad

Mujer fue asesinada al parecer por su pareja sentimental en una funeraria en Caldas Foto: Cortesía Guardianes Antioquia.

  • Publicidad