Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer caminando en ropa interior en la zona rosa de El Poblado despierta polémica

Al parecer, estaba grabando una escena para un video junto a un extranjero.

Polémica por mujer en ropa interior en zona rosa de El Poblado, Medellín
Polémica por mujer en ropa interior en zona rosa de El Poblado, Medellín
Imagen de referencia Pixabay

Una mujer en ropa interior caminaba junto a un extranjero la noche del pasado viernes en Provenza, la zona rosa de El Poblado, Medellín. Un hecho que sin duda generó polémica entre muchos habitantes. Al parecer, la pareja estaba grabando una escena para un video.

En las imágenes compartidas por algunos usuarios en las redes sociales se puede observar a la mujer semidesnuda junto al hombre, al parecer de nacionalidad alemana, caminando por la zona rosa de El Poblado. Lo más indignante para muchos es el hecho de haber captado en cámara a varios transeúntes que se encontraban cerca del sector en locales comerciales.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo Valeria Mejía denunció que eventos como este “justifican la mala fama de las colombianas”, pues ella fue una de las personas grabadas sin autorización.

“Es una falta de respeto porque hasta a nosotras nos estaban grabando y eso es denigrar a la mujer, que esto pase en un lugar tan transitado como lo es Provenza. En Medellín cuidamos demasiado la ciudad para que venga un alemán a querer dañar la reputación y denigrar a la mujer colombiana. Vinimos a comer y nos empezaron a grabar. Donde sea para un contenido sexual, ¿dónde queda la reputación de todos los que estamos en el video y la reputación de la ciudad?”, dijo Valeria en una de sus historias de Instagram.

Publicidad

Juanita Cobollo, líder del gremio de comerciantes de Provenza, también expresó su descontento y aseguró que los dueños de los negocios de la zona rosa de El Poblado invierten mucho dinero para construir un ambiente tranquilo para que todos los ciudadanos puedan disfrutar.

“Viene un extranjero y pasea a esa mujer en bola por toda la carrera 35, ¿qué es esa desfachatez?”, reclamó.

Publicidad

Ante la indignación de muchos usuarios, la Alcaldía de Medellín se pronunció asegurando que están trabajando por la ubicación de un Puesto de Mando Unificado en los sectores del Parque Lleras, Provenza y Manila.

“Hemos visto cómo una de las zonas más importantes de la ciudad, pero que también se ha deprimido con los años, hoy tiene una nueva visión por parte de la Administración Municipal. Hay voluntad y hay acciones para darle la importancia que se merece. Gracias al compromiso de la Secretaría de Seguridad, de Desarrollo Económico, a Espacio Público, de Gobierno y de la Alcaldía, este lugar tiene un plan estratégico de recuperación”, añadió el director de la Corporación Zona Rosa, Luis Guillermo Orjuela.

  • Publicidad