Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer de 44 años es la octava víctima de feminicidio durante este año en Medellín

Su pareja la golpeó con un martillo y luego se entregó a las autoridades. Comunidad no sale de la conmoción por este violento caso.

feminicidio en Medellín.png

Un nuevo feminicidio genera indignación en Medellín. Se trata de Aracelly Pareja Jiménez, una mujer de 44 años que fue asesinada con un martillo por su pareja sentimental de 21 años.

Los hechos ocurrieron en el barrio Santo Domingo Savio, nororiente de la capital antioqueña. Según las autoridades, el joven le causó heridas en la cabeza tras una "escena de celos". Hay que recalcar que nada justifica semejante acto.

El agresor se presentó al CAI de la Policía admitiendo el crimen quedó a disposición de la Fiscalía.

Publicidad

“La golpeó produciéndole un trauma craneoencefálico. Esta persona fue transportada al hospital y lastimosamente falleció. De este hecho, tenemos capturado a su pareja sentimental, se está haciendo el proceso de judicialización y legalización de la captura por feminicidio agravado”, indicó Leonardo Buitrago, subsecretario de Seguridad de Medellín.

En lo que va corrido del año han sido asesinadas 30 mujeres en la capital antioqueña. Ocho de los casos se han tipificado como feminicidio.

Publicidad

Cabe recordar que la Alcaldía cuenta con tres mecanismos para atender a las mujeres víctimas de violencia: Línea 123 Mujer (en emergencias), Atención Psicojurídica y Hogares de Acogida.

Cualquier denuncia la puede realizar también a la línea nacional 155, Policía 123 y Fiscalía 122.

  • Publicidad