Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Mujer de 64 años fue asesinada en su casa en Itagüí

cti_4.jpg

Leonia del Socorro Muñoz, según la Alcaldía de Itagüí, intentó huir de quien la atacaba con arma blanca, pero su cadáver quedó en la puerta de la residencia.
Eduardo Ariza, secretario de Gobierno municipal, explicó que el caso se conoció el sábado cuando una persona llamó a la policía para informar del hallazgo del cadáver de una mujer en su vivienda de la calle 27 Sur con carrera 67 del barrio San Francisco.
Eran las 7:00 a.m., según el reporte policial. Leonia del Socorro Muñoz de Gutiérrez, pensionada, de 64 años de edad, había sufrido tres heridas con arma blanca.
Como vivía sola, poco se conoce sobre los móviles y momentos en que sucedió el ataque.
Lo único que se sabe al respecto, según el secretario de Gobierno, es que vivía junto a una pareja de extranjeros a los que hacía pocos meses les había arrendado una habitación. “A ellos se les hace las preguntas e informan que no escucharon nada”, aseguró el funcionario.
Al rastrear los movimientos de la víctima, las autoridades encontraron que el viernes fue a retirar el dinero de su pensión mensual, sin embargo este fue encontrado en su habitación, por lo que descartan por ahora un caso de hurto.
El asesinato de esta mujer, el séptimo en lo que va del año en Itagüí, es un misterio.

  • Advertisement