Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer de 65 años murió calcinada tras explosión ocasionada por una fuga de gas

La mujer de 65 años se encontraba cocinando en su casa cuando ocurrió la tragedia. El hecho, además, provocó un incendio que consumió tres viviendas del sector.

Mujer murió incinerada en antioquia
El hecho ocurrió tras una fuga de gas -
Pixabay.

En el municipio de Valdivia, Antioquia, una mujer de 65 años murió incinerada en medio de un voraz incendio. El hecho ocurrió cuando la víctima mortal se encontraba en su casa cocinando.

Conforme a la información que reveló Blu Radio, la tragedia ocurrió tras una fuga de gas que generó una explosión.

“Llegamos al sitio y logramos controlar el incendio, pero cuando entramos a una de las casas encontramos a la persona sin signos vitales y calcinada por las llamas”, sostuvo Jader Gómez, comandante del Cuerpo de Bomberos de Valdivia.

El cuerpo de la mujer de 65 años fue retirado de la vivienda y trasladado hasta la morgue del municipio. Entretanto, se conoció que las llamas redujeron a cenizas tres viviendas.

Siga en noticiascaracol.com

El cadáver de Laila Vitória Rocha Oliveira, de 21 años, fue encontrado carbonizado dentro de una chimenea en una residencia del barrio Lemi, en Porto Alegre, Brasil, luego de que unos vecinos llamaran a la Policía tras escuchar fuertes gritos provenientes de un apartamento.

Publicidad

La joven, oriunda del municipio de Parauapebas, se había mudado hace aproximadamente dos meses al estado de Rio Grande do Sul para encontrarse con un hombre de 37 años de edad que había conocido por medio de redes sociales y con quien tenía una relación sentimental.

Según los medios locales, familiares de la víctima señalaron que Laila Vitória se había quejado de varias agresiones por parte de este sujeto, identificado como André Ávila, por lo que había decidido terminar su relación y devolverse nuevamente al estado de Pará. Sin embargo, el hombre se negó a aceptarlo, así que desencadenó una discusión en el apartamento.

Publicidad

Cuando la Policía llegó al lugar de los hechos, tras el llamado de alerta por parte de los vecinos, encontraron el cadáver carbonizado de la mujer dentro de una chimenea ardiendo, con heridas en diferentes partes del cuerpo y un gran corte a la altura del abdomen. En la residencia también se presentaron los bomberos locales para controlar el incendio.

Ándre Ávila, principal sospechoso del feminicidio, es conocido también como Víctor Samedi en sus redes sociales, donde asegura ser necromante, especialista en obras de magia, rituales de venganza y ruptura de hechizos que involucran el uso de sangre, velas y esculturas alusivas a cráneos humanos y el diablo.

  • Publicidad