Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mujer de 'Megateo' vuelve a prisión tras pagar 4 años de cárcel en EE. UU.

Yineth Sepúlveda,  alias ‘Jacqueline’,  de 40 años, conocida como ‘La Patrona’, es viuda del narcotraficante alias ‘Megateo’, fue capturada en las últimas horas en Rionegro, Antioquia.

Era la persona encargada de comprar y vender la cocaína y ponerla a disposición y llevarla a otros países como Estados Unidos”, dice el Coronel Wilson Pardo Salazar, comandante de la Policía de Antioquia

La captura se hizo efectiva cuando la mujer, quien tendría un hijo de cuatro años con  'Megateo', regresaba de un vuelo procedente de Estados Unidos, donde pago cuatro años de prisión.

“Fue capturada en las últimas horas por delitos de concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes. Era integrante del Epl y se dedicaba a reclutar personas en La Guajira y los ponía a trabajar para ‘Megateo’”, explica el coronel Pardo.

Según las autoridades de Antioquia, esta mujer ya había sido capturada en 2012 por la Policía y tenía orden de extradición hacia Estados Unidos.

 

Publicidad

 

 

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO