Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer denunció a familiar por estar “quitándole las gallinas” a su gallo y así afectando su negocio

san-jeronimo.jpg

Foto: cortesía Telesantafé Noticias.

El curioso caso ocurre en el pueblo de San Jerónimo. La mujer afirma que gatos y perros también estarían siendo víctimas.

En las últimas horas una mujer campesina de una vereda de esta localidad de Antioquia se acercó a la Inspección de Policía para denunciar a uno de sus familiares.

La denunciante le narró al inspector Sergio Alejandro López Osorio que ella estaba desconcertada por la situación. Al parecer un hombre estaría accediendo sexualmente a sus gallinas y estas, horas después, estarían muriendo.

Publicidad

“Estamos investigando el caso porque el temor es que el hombre quiera acceder ya no con animales sino con menores o mujeres”, afirmó el inspector de policía quien habló con Telesantafé Noticias.

El supuesto acto se zoofilia estaría afectando el negocio de la mujer ya que ella vive de la venta de gallinas, y más para esta época de fin de año. La mujer también afirmó que ante esta situación su gallo no ha querido aparearse con las gallinas afectadas.

Publicidad

“Lo primero que tenemos que hacer es verificar si la información de nos entrega la mujer es verídica. Si es verdad entonces hay una nueva ley de los seres sintientes y en base a ella las autoridades actuarían”, afirmó López Osorio.

  • Publicidad