Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer en Medellín es el ángel de la guarda de los animales callejeros en cuarentena

Nancy Flórez González se ha dedicado a rescatar gatos y perros en lamentables condiciones, abandonados y brutalmente golpeados.

Thumbnail

Amy es una gata de 2 meses de nacida a la que su dueño le pegó durante la cuarentena dejándola sin un ojo.

Por fortuna, Nancy Flórez la encontró, le salvó la vida y le brindó una familia.

“Me da mucha tristeza porque ellos piensan que los animales tienen que ver con la enfermedad del covid y ellos no tienen nada”, asegura Nancy Flórez González, mujer en Medellín que se ha dedicado a rescatar animales callejeros durante la cuarentena.

Nancy recorre los barrios de la capital antioqueña buscando animales para brindarles una segunda oportunidad de vida, sus condiciones en la mayoría de los casos son lamentables.

Publicidad

Aunque esta familia no es de cuna de oro, aplican el dicho donde cabe uno, caben todos, por eso ella ha adecuado su casa para que estos gatos y perros desprotegidos tengan donde pasar la cuarentena mientras aparece alguien que los adopte.

“Ellos saben quién les hizo daño, ellos lo sienten, ellos se sienten tristes, y ya cuando uno los rescata, les cambia la mirada, les cambia el semblante”, expresa Eimmy Vanessa Flórez González, hija de Nancy.

Publicidad

Estos animales maltratados, sometidos a todo tipo de vejámenes en las calles, ahora tienen una mejor calidad de vida y una familia que los hace feliz en esta cuarentena.

“Se motiva uno demasiado de ver la evolución de ellos”, señala.

  • Publicidad