12:33 pm - 13 de Febrero de 2020

Mujer en Medellín pide ayuda para encontrar a su padre desaparecido en Supía, Caldas

Varias personas se han unido a la búsqueda de Gentil de Jesús Ortega. Foto: Cortesía de la familia
Varias personas se han unido a la búsqueda de Gentil de Jesús Ortega. Foto: Cortesía de la familia

Gentil de Jesús Ortega, de 61 años, salió de su casa el pasado 11 de febrero en horas de la mañana y aún no se tiene razón de su paradero.

Una angustiosa búsqueda vive Catherine Ortega Martínez y su familia debido a la desaparición de su ser querido en Supía, un municipio del departamento de Caldas, ubicado a cerca de cuatro horas de la capital antioqueña. 

Catherine reside en Medellín y tuvo que pedir permiso en la empresa de tecnología donde trabaja para liderar la búsqueda de su papá Gentil de Jesús, quien salió de su casa en el municipio caldense en la mañana del pasado martes y desde ese momento no ha regresado y no hay noticia de dónde puede estar.

La mujer manifiesta que su preocupación es porque su papá no es de salir solo y pese a la búsqueda que han realizado varias personas, no hay pistas sobre el paradero del adulto mayor.

El día de la desaparición Gentil de Jesús Ortega estaba vestido con un pantalón mostaza, camisa gris y llevaba una gorra negra.

Cualquier información sobre su paradero se puede reportar a la estación de Policía de Supía o a los teléfonos 3204895570 - 3147638138.

 

Más contenidos sobre: 
Ver Comentarios

d

X
Publicidad