1:32 pm - 1 de Abril de 2019

Mujer enfrentó a una turba para defender un fletero que iba a ser linchado

010419mllincasilinchamiento

La escena fue grabada por una persona, mientras otras lanzaban golpes contra el delincuente, que acababa de asaltar a un conductor en Medellín.

Según las autoridades, minutos antes, con un arma de fuego el hombre intimidó a los ocupantes de un vehículo para robarles, pero la reacción de la víctima fue acelerar a fondo tumbándolo de la moto, de inmediato, una turba enfurecida se fue a golpes contra él.

Pero una mujer marcó la diferencia, pese al hurto, decidió salir de su casa desde donde observaba para impedir un linchamiento y se interpuso entre las patadas y los puños que iban contra la humanidad del ladrón.

Aunque el rostro del hombre golpeado sangraba, la mujer no dudó en arroparlo con su cuerpo, para evitar que más golpes lo alcanzaran.

Mientras eso sucedía, metros atrás una persona levanta la motocicleta del delincuente, le prende fuego y se va.

Ante este tipo de casos las autoridades hacen una recomendación:

“Que se comuniquen inmediatamente al 123 nos informen oportunamente y nosotros podamos actuar rápidamente y no se vean avocados alguna investigación penal”, indicó el coronel Luis Eduardo León, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

El señalado fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía.

Laureles – Estadio, la comuna 11 de Medellín, sector donde se presentó el hecho fue en 2018 la segunda con más denuncias de robos en Medellín: unos 2.800 casos, unos siete diarios.

Vídeo

Estas fueron las comunas más afectadas por hurtos durante 2018 en Medellín

 

Ver Comentarios

d