Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer es víctima de brutal golpiza, el culpable sería su expareja

El agresor sumergió a la joven a una piscina de una finca en la que estaban departiendo con otras personas. Testigos grabaron lo ocurrido con sus celulares.

golpiza contra mujer en Chigorodó, Antioquia.jpg
En el lugar había al menos 12 personas.
Captura de video

Una mujer que estaba en una finca entreChigorodó y Carepa, Antioquia, fue víctima de una brutal golpiza por parte de un hombre quien sería su expareja.

Un video, grabado por una de las personas que se encontraba en el lugar, da cuenta de la atroz agresión, por la cual la Policía ya está en busca de detener al implicado.

En las imágenes, que se hicieron virales en redes sociales y causan indignación, se ve cómo el hombre golpea a la mujer en frente de quienes departían en el lugar. En medio de la agresión, el sujeto sumerge a la joven a una piscina.

Con ayuda de otras personas, la mujer logra salir y el hombre intenta golpearla de nuevo.

Publicidad

Sobre estos hechos, el coronel Geovanny Puentes, comandante de la Policía Urabá, indicó que gracias a los videos ya están identificados tanto la víctima como su agresor, quien es buscado para que responda por este caso de violencia y maltrato contra la mujer.

“Se activa de inmediato la ruta de protección a la mujer, y dentro de estos protocolos ya se inicia las primeras actuaciones. Esperamos adelantar lo más pronto posible la investigación correspondiente que nos permita capturar al responsable”, indicó Puentes.

Publicidad

Para denunciar hechos de violencia contra las mujeres puede comunicarse a la línea nacional 155 o al número 122.

  • Publicidad