Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer fue acosada por un hombre cuando estaba con su hijo en un ascensor de una estación del metro

estacionmetro.png

Los usuarios que se percataron del hecho alertaron a la Policía, que detuvo al implicado y lo condujo para ser judicializado.

Un indignante caso de acoso sexual se presentó en la tarde de este martes en el ascensor que da acceso al costado oriental de la Estación Industriales del Metro de Medellín, según informó el sistema de transporte.

El hecho se registró hacia las cuatro de la tarde cuando una usuaria en compañía de su hijo abordó el ascensor, al cual también subió otro hombre, quien se habría masturbado en presencia de la mujer, de acuerdo con la versión de algunos testigos.

La víctima llamó la atención de los transeúntes que se dirigían a la estación por el puente peatonal, quienes alertaron a la Policía Metro que acudió a atender el caso.

Publicidad

“El hombre fue conducido a una estación para ser judicializado”, señaló el sistema de transporte.

Precisamente, este martes el Metro de Medellín inició una campaña junto con la Secretaría de las Mujeres para evitar más casos de este tipo, no solo en el sistema sino también en cualquier escenario público y privado.

Publicidad

“Invitamos a los ciudadanos que son víctimas o testigos de situaciones de acoso sexual como tocamientos, gestos obscenos, exhibicionismo o comentarios vulgares, a que informen al personal Metro y a la Policía para identificar y poner a disposición de las autoridades a los acosadores”, afirmó la empresa.

 

  • Publicidad