Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer fue asesinada con un martillo por su pareja sentimental

El aterrador caso sucedió en el nororiente de Medellín. El implicado se entregó a las autoridades y será judicializado.

homicidio asesinato foto conceptual archivo colprensa para nota noviembre 3 2020.jpg

Una dolorosa noticia es tema de conversación este martes feriado entre habitantes del barrio La Avanzada, en el nororiente de Medellín: un joven de 21 años asesinó a su pareja sentimental con un martillo. Posteriormente, se entregó a las autoridades.

Según el coronel Iván Darío Santamaría, comandante encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, la pareja había tenido problemas de convivencia con anterioridad.

“Se trata de una pareja que venía con problemas de convivencia, al parecer por celos. En este caso, la femenina le reclama a su compañero, un joven de 21 años, él también le hace un reclamo, y terminan en una discusión”, dijo el oficial.

Luego, el hombre le propinó un golpe a la mujer, hechos que fueron puestos en conocimiento de la Policía, que envió una patrulla al lugar.

Publicidad

Al llegar al sitio, encontraron a la víctima malherida, la trasladaron a la Policlínica, pero allí no pudieron salvarle la vida.

Para tratar de prevenir y/o denunciar estos casos, Presidencia de la República dispuso de la línea gratuita 155 y la Alcaldía de Medellín el 123.

Publicidad

  • Publicidad