Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer fue asesinada en Itagüí, al parecer, por un vecino

El crimen ocurrió al interior de una unidad residencial de Itagüí. La víctima sufrió dos graves heridas con arma cortopunzante que causaron su muerte.

encuentran los cadáveres de una mujer y su hija en Bogotá.jpg
Autoridades de Itagüí investigan el asesinato de esta mujer.
Colprensa.

En el municipio de Itagüí,sur del Valle de Aburrá, fue asesinada una mujer en hechos ocurridos el lunes, 16 de enero de 2023, al interior de una unidad residencial en el barrio San Isidro. De acuerdo con los reportes, un vecino sería el responsable del crimen.

La víctima, identificada como Jeydi Johana Herrera, de 36 años, fue trasladada por la comunidad en grave estado a un centro asistencial, donde falleció por las lesiones que sufrió.

“En el municipio de Itagüí se nos presenta un caso de homicidio de una mujer de 36 años, quien es agredida por un hombre al interior de una unidad residencial. Le ocasiona dos heridas con arma cortopunzante”, indicó el mayor Alexander Montañez, comandante de Distrito de Policía N 7.

Montañez aseguró que el señalado asesino de Jeydi Johana está identificado.

Publicidad

“En el lugar de los hechos, con testigos y cámaras, podemos dar con la identificación del presunto responsable de este crimen”, indicó.

Según cifras de las autoridades, con este hecho violento ya son cuatro las mujeres asesinadas en Antioquia en el nuevo año.

Publicidad

En Barbosa, norte del Valle de Aburrá, un hombre hirió de muerte a su mamá cuando manipulaba una escopeta hechiza.

  • Publicidad