Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer fue atacada por desconocidos que le inyectaron un líquido y prendieron fuego a su moto

motocicleta-quemada.jpg

Según las autoridades aún no han podido determinar de qué clase de sustancia se trata. Ocurrió en la vereda Mangarriba de Girardota.

Una mujer fue víctima de un violento ataque confirmó el general Eliecer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

El hecho se presentó cuando la joven se dirigía desde su casa hacia el trabajo en una motocicleta y fue interceptada por tres personas, las cuales le inyectaron un líquido en el cuerpo y además le prendieron fuego a la moto.

“Estamos realizando las investigaciones correspondientes porque fuimos informados y fue denunciado por parte de una ciudadana que unos delincuentes le habían inyectado un líquido en su cuerpo”, indicó el general sobre este caso ocurrido en la vereda Mangas Arriba de Girardota, en el norte del Valle de Aburrá.

Publicidad

La mujer se encuentra hospitalizada, mientras tratan de determinar qué clase de líquido fue el que le inyectaron.

De acuerdo con el general se desconoce el motivo del ataque contra la joven, pero hizo un llamado a la ciudadanía: “porque las personas no pueden estarse agrediendo sean temas personales, temas pasionales, sean temas de venganza, no pueden tonar justicia por su propia mano”, recalcó.

Publicidad

 

  • Publicidad