Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conductor ejemplar ayudó a una joven drogada con escopolamina en Bello

No solo hizo bajar a los pasajeros del bus, sino que llevó a la víctima a una droguería. Este es el relato de una amiga de la mujer.

Conductor de bus
Imagen de referencia/Pexels

Una usuaria de Twitter denunció que una amiga de ella había sido drogada mientras viajaba en un bus en Bello, Antioquia, pero gracias al accionar del conductor del vehículo de transporte público a la joven no le pasó nada grave.

De acuerdo con Marilyn, su amiga se empezó a sentir mal, por lo que le pidió ayuda al conductor y, según ella, parece que el hombre ya habría tenido alguna experiencia de este tipo, pues paró el bus inmediatamente e hizo bajar a todos los pasajeros.

Publicidad

Posteriormente, el despachador del bus llevó a la mujer a una droguería, donde se desmayó. Afortunadamente, lograron avisarles a sus familiares, quienes la llevaron de urgencia a un centro asistencial.

Al día siguiente, los exámenes médicos confirmaron que la mujer tenía escopolamina en su organismo.

Por último, la usuaria hizo un llamado a los demás internautas de que si sienten síntomas extraños cuando están en la calle, pidan ayuda.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.