Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer ha sido capturada 34 veces por hurto, pero no ha sido enviada a prisión

La pareja hace parte del cartel de los 20 más buscados por reincidencia / Cortesía Policía Meval.

Alias ‘la Gorda’ fue detenida en Medellín en compañía de su pareja sentimental, quien también tiene 29 anotaciones por el mismo delito.

La mujer de 42 años y su compañero de 48 años pertenecen al grupo delincuencial Los Intocables, que se dedica al robo de celulares bajo la modalidad de cosquilleo y atraco usando armas blancas y de fuego.

De acuerdo con las autoridades, la pareja lleva más de 11 años delinquiendo con esta estructura, que tiene su accionar criminal en concurridos puntos del centro de Medellín como el Parque Berrío, la Plaza Botero, El Hueco, la Plazoleta Veracruz y la avenida Oriental.

“Para cometer los hurtos estos fingían ser vendedores ambulantes para identificar a las víctimas, preferiblemente mujeres que lleven bolsos, luego los siguen para hurtar sus pertenencias, en especial celulares, joyas y dinero en efectivo”, describió la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá en un comunicado.

Publicidad

Alias ‘la Gorda’ ha sido capturada 34 veces y tiene seis sentencias condenatorias, mientras que ‘el Negro’, como se hace llamar su pareja, presenta 29 anotaciones y cinco sentencias, ambos por los delitos de hurto calificado y agravado.

 

Publicidad

  • Publicidad