Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer implicada en escándalo de celos en aeropuerto de Medellín fue asesinada

deisy-catalina-gutierrez-arteaga-mujer-video-viral-aeropuerto-medellin.jpg

Un hombre con el que departía en una discoteca es señalado de propinarle cuatro disparos. El delincuente es buscado por las autoridades.

La mujer fue identificada como Deisy Catalina Gutiérrez Arteaga, de 35 años.

Aunque los hechos que rodean su muerte sucedieron a las 5:48 de la madrugada del lunes 10 de diciembre en una zona de rumba de Itagüí, hasta este lunes hubo un pronunciamiento oficial al respecto.

El coronel Pablo Ruiz, subcomandante de la Policía Metropolitana, dijo que “se está haciendo la investigación respectiva para determinar cuál era el acompañante de esta mujer, quien le propinó las heridas con arma de fuego”.

Publicidad

El jefe de policía se refiere a cuatro balazos que recibió la mujer en el glúteo derecho, en la cara lateral del glúteo derecho a nivel de la pierna izquierda, en la pierna izquierda y en el dorso.

El ataque, según un informe conocido por Noticias Caracol, indica que la mujer fue baleada luego de abordar un taxi y pedirle que la llevara al barrio La Mota, en el occidente de Medellín por un hombre con el que estaba departiendo, quien huyó en una camioneta de color gris.

Publicidad

“Se presenta una agresión con arma de fuego a una mujer por parte de un sujeto que al parecer era su pareja y se encontraban discutiendo”, explicó sobre lo sucedido Eduardo Ariza Triviño, secretario de Gobierno de Itagüí.

Aunque fue trasladada a la clínica San Rafael en el vehículo de servicio público (que también fue impactado de una balazo) y de allí remitida al Hospital General, complicaciones en las heridas le provocaron un traumatismo de vaso sanguíneo ilíaco, choque hipovolémico, traumatismo del intestino delgado, traumatismo del colon y traumatismo de la vejiga que terminaron en su deceso dos días después del atentado, según se lee en un informe policial.

Deisy Catalina estuvo implicada en un bochornoso escándalo ocurrido en el aeropuerto José María Córdova en mayo cuando ella fue sorprendida por la pareja de un hombre con el que pretendía abordar un vuelo hacia Cartagena.

Publicidad

En el video se ve cuando la mujer le hala el pelo a Deisy Catalina y les recrimina a ella y al hombre.

El asesinato de Deisy Catalina permitió conocer que registraba en su contra una condena por homicidio y porte de armas por hechos ocurridos en 2003.

Publicidad

“Lamentamos que se presenten estos hechos de intolerancia en nuestro municipio y hemos dispuesto todas nuestras capacidades institucionales y de los organismos de seguridad y policía judicial para esclarecer los hechos y dar con el responsable de esta muerte”, indicó el secretario de Gobierno.

  • Publicidad