Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer le lanzó aceite hirviendo a su expareja: el joven le dijo "que no quería tener nada con ella"

El hecho ocurrió en un barrio del municipio de Apartadó y el hombre presenta quemaduras de segundo grado. La señalada también se pronunció.

"Si me llevan presa, está bien", admitió la mujer que lanzó aceite sobre su expareja.
"Me dio rabia, efectivamente calenté el aceite y se lo tiré en la cara", admitió la señalada.
Pixabay

En el barrio Primero de Mayo del municipio de Apartadó, Antioquia, un joven de 25 años fue atacado con aceite hirviendo por su excompañera sentimental. El hombre identificado como José Rivas aseguró que los hechos se dieron después de que intentó terminar su relación con ella.

"Le dije que no quería tener nada con ella, luego que me dormí, calentó el aceite y me lo lanzó. Estoy muy mal, necesito que las autoridades me ayuden para que esa mujer se aleje. Tengo miedo que me mate", dijo Rivas, quien presenta quemaduras de segundo grado, al medio La Chiva de Urabá.

El joven aseguró al medio citado que su expareja continúa acosándolo, incluso mencionó que ha llegado al hospital donde se encuentra internado.

Por su parte, la mujer señalada, identificada como Érica Valencia, admitió los hechos contra Rivas. "Me dio rabia, efectivamente calenté el aceite y se lo tiré en la cara. Después, él se paró de la cama gritando pidiendo que lo ayudara y yo permanecí indiferente", comentó. Además, la mujer afirmó que sufriómaltratos por parte del joven durante mucho tiempo.

"No sé por qué lo hice, siento que aguanté demasiado... No estoy justificando lo que hice, pero tampoco le voy a pedir perdón por lo que hice porque no lo pienso hacer. Si me llevan presa, está bien", agregó.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320
  • Publicidad