Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer murió luego de practicarse varias cirugías estéticas en Medellín

Leidy Johana Herrera / Tomada de Twitter.

Pese a que la víctima salió con vida del quirófano y se fue para su casa, en compañía de su esposo, falleció 48 horas después.

Como Leidy Johana Herrera, de 34 años, fue identificada la mujer que murió este fin de semana en Medellín luego de someterse a varias cirugías estéticas en una clínica de Laureles.

De acuerdo con la denuncia de Bernardo Alejandro Guerra, médico y exconcejal de la capital antioqueña, la mujer se practicó un ‘combo’, intervención que incluyó mastopexia (levantamiento de senos), liposucción y lipotransferencia (transferencia de grasa del abdomen y espalda a los glúteos).  

A través de un comunicado, la clínica donde se operó Leidy Johana explicó que la intervención se realizó el pasado jueves 6 de febrero y no hubo complicaciones.

Publicidad

A las 4:30 p.m. finalizó el proceso de anestesia y recuperó su conciencia de manera tranquila y sin alteración alguna. A las 6:00 de la tarde la paciente, en vista de que no hay nada anormal, sale de la clínica en compañía de su esposo y una enfermera, con las indicaciones y recomendaciones que un procedimiento de este tipo su médico tratante le hace”, indicó el centro estético.

Según lo expuesto por la clínica, ubicada al occidente de la ciudad, el personal no recibió más noticias de Leidy Johana Herrera hasta 48 horas después, cuando falleció.  

Publicidad

“Se desconocen las razones que ocurrieron en el tratamiento postoperatorio”, añadió el establecimiento.

Leidy Johana es la segunda mujer que muere este año en Antioquia luego de someterse a cirugías estéticas. En enero unaciudadana estadounidense de 21 años murió luego de realizarse varias intervenciones en Envigado.

  • Publicidad