Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer que saltó de segundo piso para escapar de su agresor era víctima reiterada de violencia

Solo minutos antes de ocurrir este hecho, la Policía había estado en la vivienda de la víctima. El hombre continúa libre.

detalles en caso de mujer que se lanzó de segundo piso para escapar de agresor.

Hay indignación en Antioquiapor el caso de una mujer que tuvo que poner en riesgo su vida mientras trataba de evitar una agresión en su contra por parte de su pareja sentimental.

Eran las 12:33 de la madrugada del pasado lunes 8 de febrero cuando la cámara de seguridad ubicada en el barrio Las Manguitas, del municipio El Carmen de Viboral, registró el aterrador momento en el que el hombre derribó a patadas la puerta de la casa donde vive su compañera sentimental, quien atemorizada, se lanzó del segundo nivel de la vivienda.

“Escuché como unos golpes, me levanté a ver qué había pasado porque la muchacha pedía auxilio y ya cuando salí me enteré de que cayó del balcón y fui a auxiliarla al ver que estaba en el suelo”, contó Yaneth Martínez, testigo de lo ocurrido.

Aún más grave, según los vecinos, es que la Policía había visitado la vivienda minutos antes.

Publicidad

“La Policía vino y él se fue y luego él regresa y fue cuando ella hace eso”, dijo Martínez.

Las alertas ya se habían disparado en este caso, por eso para el secretario de Gobierno es inadmisible que hechos como este se presenten y no pase nada.

Publicidad

“Ya había antecedentes, ya había reportes, ya había llamadas a la estación de Policía del municipio y lastimosamente nunca se había formalizado la denuncia”, indicó Diego Mauricio Orozco, secretario de Gobierno de El Carmen de Viboral.

El golpe le provocó a la mujer, de 37 años, fractura de cúbito y radio y ahora está internada en el hospital San Juan de Dios de Rionegro.

“Fue operada, se le colocó material de osteosíntesis y está en el proceso de recuperación, también ha recibido atención por la psiquiatra nuestra y está estable en condiciones emocionales y físicas”, manifestó Luis Carlos Mejía, gerente del hospital San Juan de Dios.

“No podemos ser permisivos ante este tipo de situaciones, así que de la administración municipal rechazamos de manera categórica este tipo de agresiones que se presentan contra nuestras mujeres”, subrayó Orozco.

Publicidad

Según las autoridades locales, el hombre aún no ha sido capturado.

Recuerde que para denunciar hechos de violencia contra las mujeres puede comunicarse a la línea nacional 155.

Publicidad

  • Publicidad